Esta hoja cubre el uso de servicios y productos orgánicos en el embarazo y durante la lactancia. Esta información no puede sustituir la atención médica y la orientación de su proveedor de atención médica.

¿Qué son exactamente los productos herbales?

Los artículos naturales están pensados ​​sobre suplementos nutricionales. No son exactamente como los medicamentos. En los Estados Unidos, los suplementos nutricionales no deben venderse por razones para tratar, diagnosticar, evitar o curar enfermedades. Llegan en muchas formas, particularmente tés, infusiones, cápsulas, extractos secos y tinturas.

Las hierbas naturales se pueden utilizar en la preparación de alimentos. Es probable que las hierbas utilizadas en la planificación de comidas no terminen siendo de interés siempre que se incluyan con moderación. Pero los servicios y productos orgánicos podrían incluir altas cantidades de ingredientes energéticos que pueden ser motivo de preocupación durante el embarazo o la lactancia. La administración de comidas y medicamentos (Administración de Alimentos y Medicamentos) no puede examinar los productos naturales para protección y eficiencia antes de que estos estén típicamente disponibles en tiendas o en línea. Esto implica que pocos productos y servicios a base de hierbas tienen una prueba lógica de que funcionan con la forma en que se indica la etiqueta del artículo. Muchas medicinas herbales no han sido examinadas para usarse en el embarazo.

Por lo general, los clientes se olvidan de decirles a sus proveedores de atención médica únicos que usan servicios y productos orgánicos, pero es importante permitir que todos sus proveedores de salud descubran todos los productos sin receta que usted usa.

¿Los artículos naturales son diferentes a la utilización de medicamentos recetados o de venta libre?

La seguridad y eficiencia de los servicios y productos orgánicos para la venta en Estados Unidos tienden a estar tal vez no controlados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Se aprende mucho sobre su protección particular y su poder para actuar como podrían promoverse. Además, no existen estándares para materiales y energía. Si las declaraciones parecen demasiado buenas para ser reales, probablemente tienden a serlo. Tenga en cuenta las reclamaciones de artículos que incluyen “funciona mucho mejor que [un medicamento recetado]”, “totalmente seguro” o en realidad “no tiene efectos secundarios”. Sepa que la expresión “natural” no significa seguro. *

Las cantidades de ingredientes en los arreglos a base de hierbas dependen de las circunstancias de expansión y selección, los componentes de la planta utilizados (por ejemplo, subyacente, tallo, rosa y / o corteza), y de qué manera se han cambiado a suplementos para la salud.

Algunos servicios y productos naturales pueden contener contaminantes, por ejemplo, metales (plomo, arsénico y mercurio), pesticidas o herbicidas, varias otras sustancias químicas o microorganismos (por ejemplo, hongos o microorganismos). También pueden consistir en diferentes productos que no están en la etiqueta. Las tinturas y los líquidos pueden incluir alcohol, que debe evitarse durante el embarazo.

Se informan efectos secundarios adversos inseguros para algunos servicios y productos naturales. Numerosos elementos naturales también pueden afectar la eficacia de los tratamientos recomendados o la anestesia, por lo tanto, plantee una pregunta a su proveedor de atención médica si el suplemento en el que está pensando sería útil para usted antes de comenzar o prevenir el uso efectivo de cualquier elemento orgánico.

¿Tomar alimentos naturales puede dificultar el embarazo?

Se dice que algunos suplementos herbales resultan en cambios en las hormonas humanas necesarias para tener un bebé. Actualmente se recomiendan elementos adicionales para aumentar las posibilidades de concebir un hijo, sin embargo, no se muestra su seguridad. Los componentes de cada producto deben verificarse cuidadosamente.

Simplemente descubrí que estoy esperando, ¿debo evitar utilizar servicios y productos orgánicos?

Hable con su médico sobre la mayoría de los artículos que usa. La mayoría de los servicios y productos naturales no han sido bien estudiados durante el embarazo, por lo que nunca es factible saber cómo podrían cambiar la posibilidad de concebir. Una mujer embarazada o una mujer que está preparando un embarazo podría pensar en otros tratamientos para los cuales existe más información.

Se ha demostrado que algunos medicamentos a base de hierbas tienen grandes niveles de plomo, que pueden almacenarse en las extremidades. Su propio proveedor de atención médica puede evaluar su grado de plomo antes del embarazo. Si es necesario curar, decida reducir los niveles de plomo en usted mismo.

¿Los artículos orgánicos causan un aborto espontáneo?

El aborto espontáneo puede aparecer en cualquier embarazo. Se ha demostrado que algunos productos reducen la maternidad debido a la inestabilidad hormonal o las contracciones uterinas pueden crear una reducción de la maternidad. Los ingredientes de cada producto deben verificarse cuidadosamente.

¿Algún producto a base de hierbas, si se incluye en el primer trimestre, aumenta la probabilidad de problemas iniciales?

En casi todas las maternidades, una mujer comienza con una probabilidad del 3-5% de esperar con un problema de parto. Esto se puede etiquetar como su riesgo de historia. Encontrará restringido todo sobre el trimestre básico utilizando la mayoría de los artículos a base de hierbas. La información más actualizada no aconseja una oportunidad elevada para defectos de parto cuando se usa durante el embarazo.

La información sobre productos que consisten en numerosos componentes de hierbas naturales se ha convertido en un desafío para la seguridad. Hay preocupación por las conexiones entre los componentes de estos productos y varios otros medicamentos que un individuo podría tener y el problema de las sustancias dañinas que tal vez no se observan en la etiqueta. Se dice que algunos productos provocan una reducción del embarazo, un desequilibrio hormonal o contracciones uterinas que podrían causar la pérdida del embarazo o un parto muy temprano. Explore la etiqueta sobre el producto y hable sobre cada ingrediente junto con su médico.

¿El uso de elementos naturales en el segundo o el próximo trimestre puede causar problemas adicionales de embarazo?

Casi no hay detalles sobre la utilización de servicios y productos a base de hierbas en el segundo y tercer trimestres de estar embarazada. Se dice que algunos artículos llevan mano de obra, pero su protección total no ha sido probada. Se ha demostrado que otros elementos provocan pérdida de la maternidad, desequilibrio hormonal o contracciones uterinas que pueden desencadenar la pérdida de la maternidad o el parto muy temprano. Consulte la etiqueta en todo el producto y analice cada componente con su proveedor de atención médica.

¿Podría el uso de productos herbales en la maternidad causar problemas a largo plazo en la conducta o comprensión de su bebé?

Por el momento, no hay investigaciones sobre los posibles efectos a largo plazo de los servicios y productos a base de hierbas del bebé en construcción. Por esa razón, no se reconoce si hay o no hay una posibilidad real mejorada de problemas de conducta o aprendizaje a largo plazo en lo que respecta al niño.

¿Debo utilizar servicios y productos herbales durante la lactancia?

Claramente, había poca o ninguna información sobre el uso de servicios y productos a base de hierbas durante la lactancia de un niño. Consulte la etiqueta del producto y hable sobre cada ingrediente con su médico. Consulte con su proveedor de atención médica para todas sus preguntas sobre lactancia materna.

Si uno usa servicios y productos naturales, ¿podría influir en su virilidad (capacidad para lograr que el socio espere) o aumentar la posibilidad de defectos de entrega?

Algunos servicios y productos orgánicos pueden dificultar que un hombre deje embarazada a su amante. Todos los materiales de los productos a base de hierbas deben analizarse detenidamente antes de usarlos con la esperanza de quedar embarazada.

Generalmente, las exposiciones que tienen los padres en realidad no es probable que aumenten las amenazas a un embarazo. Para obtener información adicional, tenga en cuenta la hoja de realidad de MotherToBaby Exposiciones paternas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

* Área Actual Mayo 2020

Simplemente haga clic aquí para revisar las referencias.

url:https://cialis5mgfarmacia.com